Livre


Viaje altruista

Viajamos para cambiar no de lugar, sino de ideas.…






Siguenos

Nosotros hacemos viajes con altruismo combinando el turismo y la aventura, y es eso precisamente lo que realizamos en lo que es el turismo y el programa Livre.

Que son los viajes con Altruismo?

El altruismo es una manera de ayudar, es una manera de aportar, es una manera de sembrar una semilla, es una manera de aportar algo intelectualmente o sentimentalmente, es cuando influyes positivamente en tu medio ambiente.

Viajar con altruismo es cuando buscas ese objetivo de crear él bien, es ahí precisamente donde se inicia esté sentir, cuando tú sientes satisfacción a la hora de ayudar, ahí es donde se inicia el altruismo: cuando simplemente sonríes, cuando regalas una sonrisa alguien que a la mejor tiene una mala cara: así, cuando regalas una buena actitud empiezas a preocuparte por tu entorno y a participar en el, ya sea para mantenerlo en armonía y alegría, o para modificarlo con un pragmatismo de apertura y diálogo que lo lleve a lo bueno y a lo correcto a través de una comunión empática natural y humana con el medio ambiente y la comunidad.

Algo esencial del altruismo es que te despojas de ti mismo para poder ayudar a los demás por amor. Entonces el altruismo es muy bueno porque te enriquece como persona y te llena el alma.

Livre representa un viaje con causa y con altruismo que combina la aventura y el turismo para sumergirse en lo cultural e histórico de las comunidades que se visitan, y esto siempre resulta en algo muy bueno.

Livre | Facebook


10000000_255749455478849_787264546124333056_n.mp4

Chefeando

Esta fue una actividad que se realizó en el pueblo mágico Sayulita, y su función era hacer de desayunar para todos los viajantes de Livre de aquella ocasión. Dinámica en la cual se intento integrar a los mas posibles en la tarea de una manera lúdica y divertida, para así dejar algo cultural e histórico como recuerdo. Los alimentos eran orgánicos, y fueron comprados en un huerto de la localidad.